Foto: Télam.
Foto: Télam.

Ezequiel Ratti y Camila Lavalle, quienes se encontraban en la zona del brutal terremoto, lograron comunicarse este lunes y se encuentran sanos y salvos. Por el momento, la catástrofe dejó más de 4.000 muertos.

La pareja de argentinos desaparecidos tras el terremoto de 7.8 grados que sacudió Nepal y dejó más de 4.000 muertos, fueron contactados y se encuentran ilesos.

María Eugenia, hermana de Ezequiel, afirmó en declaraciones televisivas que hicieron contacto con la pareja y afirmó que se encuentran bien.

Ezequiel, de 31 años, y Camila, de 27, son dos de los nueve argentinos que hasta el momento no habían contactado a sus familiares ni a la embajada argentina en la India tras el sismo.

La cifra de muertos por el terremoto que sacudió el sábado a Nepal aumentó este lunes a 4.138, según el informe más reciente dado a conocer por el Ministerio del Interior, mientras que nueve argentinos que se encontraban haciendo montañismo todavía no pudieron ser contactados, informaron fuentes diplomáticas.

El sismo, de magnitud 7,8 en la escala de Richter, dejó también unos 62 muertos en la India, al menos 20 muertos en China y unos 6.800 heridos, de acuerdo con el ministerio nepalí, informó la agencia alemana DPA.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It