Bernardello podría reaparecer ante Gimnasia. (Foto: Prensa NOB)
Bernardello podría reaparecer ante Gimnasia. (Foto: Prensa NOB)

El técnico de Newell’s, Américo Rubén Gallego, debe rearmar la delantera para visitar a Gimnasia en La Plata –sábado a las 17.15– ya que no podrá contar con los lesionados Ezequiel Ponce y Nacho Scocco.

Las bajas por dolencias físicas siguen siendo el karma que envuelve al plantel rojinegro desde que arrancó la temporada. Ahora, para enfrentar a Gimnasia en la ciudad de las diagonales, el Tolo debe rearmar el frente de ataque debido a las ausencias obligadas del juvenil atacante (sufrió una distensión en la rodilla, ante Godoy Cruz, y estará 15 días inactivo) y del experimentado goleador Scocco (no pudo estar frente a los mendocinos por una rotura fibrilar), quienes seguramente también se verán marginados del choque por la fecha 12 ante San Lorenzo en el Parque.

Una posibilidad es que Maxi Rodríguez se ubique en la zona ofensiva, algo que ya ha hecho en más de una oportunidad, y que el Gallego rearme el mediocampo; y la otra es elegir entre varios candidatos (Tevez, Fydrizsewski y Figueroa) para conformar la dupla que intentará lastimar a la defensa tripera.

La buena, es que el entrenador leproso recuperará a dos piezas importantes de su estructura futbolística como lo son Víctor López y Hernán Bernardello, que se perdieron los juegos ante Arsenal (0-3) y el Tomba (2-0) y que podrían volver al elenco titular en la tarde del próximo sábado.

El que más chance de ser titular es el Cabezón, ya que el defensor deberá convencer al técnico que quedó más que conforme por lo hecho por su reemplazante Nehuén Paz en los dos últimos compromisos, con gol incluido ante los de la tierra del sol y el buen vino.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu