El actual ministro de Gobierno, Rubén Galassi, uno de los estrategas de la comunicación provincial.
 

Una radio cordobesa dio por renunciado al cuestionado funcionario santafesino Javier Echaniz. “No sé de dónde salió eso. El gobernador decide. Es todo lo que tengo para decir”, comentó el ministro de Gobierno.

El secretario de Tecnologías para la Gestión, Javier Echaniz, adquirió notoriedad al desencriptar una computadora –en principio sin autorización judicial– que pertenecía al presunto narcotraficante Luis Medina, asesinado en la Circunvalación a fines de 2013.
Ahora, fue blanco de nuevos cuestionamientos en el marco del polémico escrutinio provisorio de las elecciones primarias.

Según publicó en su web la emisora cordobesa Cadena 3, sin citar con precisión alguna fuente, Echaniz presentó su renuncia este domingo. Y este lunes a la mañana, el ministro de Gobierno de la provincia, Rubén Galassi, no confirmó pero tampoco desmintió rotundamente la versión sobre la remoción del funcionario.
“No sé de dónde salió esa información. El gobernador es el que decide las designaciones y el que decide las remociones. No sé de dónde ese medio sacó esa información, y es todo lo que tengo que decir”, se limitó a expresar Galassi, en declaraciones a LT3.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si