Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

En la vuelta a los entrenamientos de cara al choque del sábado frente al Globo en el Gigante, César Delgado resaltó las características del rival, que viene “obteniendo cosas importantes”, y dijo que la idea del equipo “es pelear arriba”.

El plantel auriazul retomó este lunes por la mañana los entrenamientos en Arroyo Seco luego de un fin de semana libre, ya que no hubo fecha debido a las elecciones porteñas. Tras la práctica, el Chelito se refirió al próximo partido y a su nivel en el regreso al club.

“Vamos a enfrentar un gran equipo como Huracán que viene creciendo, obteniendo cosas importantes”, arrancó el atacante en conferencia de prensa, y definió al Globo como “el mejor de hace mucho tiempo”.

Metiéndose en el análisis del cotejo del próximo sábado a las 20.30 en el Gigante, Delgado advirtió que “hay que tener precauciones pero siempre con la mirada puesta en hacer un gran partido, seguir proponiendo para conseguir un triunfo que nos mantenga ahí arriba”.

En cuanto a su nivel, contó que “a medida que van pasando los encuentros me voy sintiendo mucho mejor en lo físico”, y sostuvo que una de sus metas es “intentar jugar los 90 minutos”. El delantero se consideró “uno más” del grupo, y recordó: “Desde el primer día que llegué dije que vine a sumar”.

“El objetivo es ser protagonista y pelear arriba. El trabajo y la dedicación se ven reflejados en los resultados. Nadie nos regaló nada, es importante seguir mejorando”, concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol