Aníbal Fernández

«Salvo casos excepcionales, los resultados siempre han sido así para el peronismo” en Buenos Aires, dijo Aníbal Fernández, en referencia a las cifras que dejaron las Paso porteñas, donde el FpV salió tercero detrás de ECO y el PRO.

Fernández calificó como un «resultado contundente» el triunfo obtenido por el macrismo, aunque rechazó que el resultado tenga impacto a nivel nacional: «Para nada este es un golpe para el gobierno nacional, es una elección local en un escenario esquivo para el peronismo”, afirmó.

En ese sentido, señaló que «salvo casos excepcionales, los resultados han sido así; siempre han sido así para el peronismo, y nosotros tenemos que encontrar la mejor forma para llegar a alcanzar otros objetivos. Creemos que Mariano Recalde es un brillante candidato para transitar ese camino».

Al ingresar a la Casa de Gobierno y ante la insistencia periodística, Fernández sostuvo que los “números ya están cerrados”: «Ya están cerrados los números, es un tema cerrado, muchachos. Los resultados los conocemos, ya no hay más para discutir. Es una discusión muy chiquitita la que queda con un resultado muy contundente: 47.3 sacó el PRO; 22.2 ECO y 18.7 nosotros con el Frente para la Victoria (FPV)».

«Este es el escenario planteado, hay que ponerse a trabajar con fuerzas para conquistar el electorado», cerró el jefe de Ministros.

Con el escrutinio concluido en mas de un 98 por ciento, el PRO obtuvo 47,30 (863.219 votos), seguido por ECO con el 22,27 (405.998 sufragios) y el Frente para la Victoria, con el 18,72 por ciento, (341.378 votos).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial