“Si hemos realizado macanas, no es un hecho significativo” afirmó Binner, al relativizar la pérdida de votos de su espacio en las primarias. Sobre el escrutinio provisorio, atribuyó los errores a la “falta de experiencia”.

“Dentro de las urnas están todos los votos”, dijo el diputado nacional y referente del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), quien atribuyó los errores a la “falta de experiencia” de los encargados para contar los votos, algo que generó “confusión” en la gente.

Además, al ser interrogado por las causas que han llevado a su partido a perder votos, Binner subrayó que “si hemos realizado macanas, no es un hecho significativo”.

“El presidente de los uruguayos (Tabaré Vázquez) dijo que los socialistas metimos la pata pero no la mano en la lata, y eso es reconfortante”, dijo Binner, en declaraciones a Radio 2 Rosario.

Por último, de cara a las próximas elecciones en Santa Fe, el ex intendente de Rosario destacó que el FPCyS necesita “asimilar el golpe y tener una propuesta superadora”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si