foto-nota-alexis-castro-900x506

Nicolás Castro agradeció “la confianza del Tolo para ser titular”, y dijo que deben “conseguir esa regularidad que te permita estar arriba”. Además deseó “no repetir lo de los últimos dos partidos de visitante”.

Newell’s continúa con la puesta a punto para viajar a La Plata, donde este sábado a las 17.15 (con el arbitraje de Silvio Trucco) enfrentará a Gimnasia, con el objetivo de no cometer los viejos errores cada vez que sale del Coloso.

“Esperemos no repetir lo que pasó en los últimos dos partidos de visitante y tratar de mantener la regularidad que tenemos de local”, expresó Castro este martes en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Bella Vista.

El mediocampista contó que “esta semana sirvió para trabajar tranquilos después de un triunfo importante y para recuperar a los chicos que venían golpeados”, y en cuanto al equipo, remarcó: “Debemos conseguir esa regularidad que te permita estar arriba o ganar una serie de partidos para pelear».

Sobre su actuación -ahora dentro del once inicial- Castro destacó “la confianza del Tolo para ser titular y ganarme el puesto”, aunque aclaró que “recién van un par de fechas” que ingresa desde la partida, y deseó “seguir teniendo continuidad”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa