Colman volvería estar desde el arranque ante Huracán. (Foto: rosariocentral.com)
Colman volvería estar desde el arranque ante Huracán. (Foto: rosariocentral.com)

Gustavo Colman, quien tuvo buenas actuaciones cada vez que le tocó ingresar, sería titular ante Huracán en el choque del próximo sábado (20.30). Sería la única variante respecto del equipo que igualó con Estudiantes.

Después de una semana larga semana de entrenamientos distendidos, por el buen andar del Canaya en el campeonato y por el parate impuesto por las elecciones en Buenos Aires, el Chacho Coudet empezó a definir el equipo que pondrá en cancha el sábado por la noche para recibir al Globito, verdugo de la final de la Copa Argentina 2014. Aunque quedó conforme por lo hecho en la ciudad de las diagonales, en el empate ante el Pincha, el entrenador volvería a meter mano en el once titular y le daría una chance –desde el arranque– al ex volante de Chacarita, que también pasó por el fútbol turco, para que trate de demostrar que lo bueno que hizo en los encuentros en los que le tocó ingresar como alternativa, lo puede sostener a lo largo de los noventa minutos.

La incógnita que debe resolver el DT auriazul es a quién relegará al banco de suplentes para darle cabida a Colman: si Damián Musto o Nery Domínguez.

La probable, entonces, para recibir a los de Parque Patricios con arbitraje de Darío Herrera, sería con Caranta; Salazar, Donatti, Yeimar, Villagra; Cervi, Musto o Domínguez, Colman, Aguirre; Delgado y Ruben.

“Nuestra labor es dejar siempre el arco en cero”

Alejandro Donatti fue el encargado de enfrentar los micrófonos en la habitual conferencia de prensa posterior a cada entrenamiento. El aguerrido defensor señaló que “a todo jugador le gusta tener el fin de semana libre con la familia”, ya que “eso te levanta desde lo psicológico y ayuda mucho”, pero que “ahora empezamos a practicar nuevamente y ya tenemos la cabeza en Huracán”.

En cuanto al invicto que ostenta Central cumplidas 11 fechas del extenso campeonato, el zaguero destacó que “estamos bien y tranquilos atrás y nuestra labor es tratar sde dejar siempre el arco en cero. Por ahí lo logramos, y a veces no”, y concluyó haciendo referencia a los goles que le tocó la suerte de convertir en los últimos juegos: “Se están dando y tengo una alegría enorme”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov