«Ese fue el hijo de puta que más me robó en la vida», aseguró Diego Capusotto y no refiriéndose al pibe chorro que protagonizó el atraco en una farmacia en Buenos Aires que quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, y que lo tuvo como testigo inesperado al capo cómico.

Entrevistado en Black & Toc, el programa de radio de la Negra Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese que sale por la emisora porteña Con Vos. Los conductores y el creador de Peter Capusotto y sus Videos sostuvieron una charla lisérgica, en la que el ex integrante de Chachachá se cagó literalmete de la risa del momento de zozobra que le tocó vivir.

Foto: Ignacio Colo/parabuenosaires.com

«Estaba drogado y cuando estoy drogado no me acuerdo nada y se me da por pesarme», dijo en un tramo de la entrevista, con relación al video de la cámara de seguridad, que se propagó por las redes sociales, en el que se lo ve subido a la balanza de la farmacia.

El momento más serio de la imperdible nota, fue sobre el cierre de la entrevista, cuando dijo: «Si estos chicos están libres, Cavallo también». «Ese fue el hijo de puta que más me robó en la vida», remató Capusotto.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial