Foto: Prensa Newell's.
Foto: Prensa Newell’s.

En la previa al choque del sábado ante Gimnasia, el entrenador de Newell’s Américo Gallego analizó que la clave será “ganar el mediocampo”. Aún no confirmó el equipo, y dijo que Ezequiel Ponce será “evaluado en las próximas horas”.

“El equipo está bien”, expresó el Tolo Gallego este jueves en conferencia de prensa, pensando ya en el viaje a La Plata donde este sábado a las 17.15 la lepra enfrentará al Lobo por la 11ª fecha del torneo local. El técnico no confirmó los titulares porque aún tiene “algunos problemitas que trataremos de solucionar”, por lo que se deberá “esperar hasta mañana (viernes)” para conocer la alineación.

En este sentido, el tema de la semana tuvo al juvenil delantero como protagonista, ya que la rápida evolución de su lesión abrió una posibilidad de poder tenerlo desde el arranque. “Lo evaluaremos en las próximas horas, mejora día a día pero son lesiones que tampoco quiero arriesgar”, advirtió sobre Ponce a quien esperarán “hasta último momento”, para saber si llega en condiciones. “Le doy un día más de recuperación a varios jugadores”, agregó.

Metiéndose de lleno en el análisis del encuentro ante los dirigidos por Pedro Troglio, el DT opinó: “Trataremos de hacer un buen equipo. Gimnasia juega con muchos volantes, a lo mejor pongamos pocos delanteros pero con volantes que lleguen al área contraria. Creo que el que gane el mediocampo va a estar cerca de ganar el partido”.

“Ellos salen muy bien de contra, a eso ya lo trabajamos. Estamos con la fe intacta. Sabemos que es un partido clave para nosotros, tenemos que ser más responsables en el sentido de ganar, un empate nos dejaría un poco afuera pero vamos a ir por los tres puntos”, contionuó el Tolo.

Por último, agregó: “Será un partido abierto, los dos jugamos muy bien y tengo la confianza de pasar ese partido, después viene el receso y queremos pelear arriba”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru