perotti_ramos_caminando_crop1426775761838.jpg_304907086

El secretario de Transporte de la Nación y candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, dijo este jueves que “la mejor publicidad para el PRO la hizo Bonfatti”, a quien acusó de “colaborar y fomentar” la creación “de un sistema electoral que fracasó”.

En medio del recuento definitivo de las elecciones primarias en la provincia, el compañero de fórmula de Omar Perotti en el Frente para la Victoria cuestionó este jueves el sistema electoral que rige en Santa Fe.

Ramos argumentó que las críticas no son sólo por «el fracaso que fue el recuento provisorio de votos» que generó la protesta de todos los frentes opositores, sino también por provocar «la farandulización de la política».

En este sentido, el funcionario nacional consideró que la implementación de este mecanismo en las elecciones “ha perjudicado a nuestro partido», y argumentó sus críticas señalando que “han provocado que el sistema se base en la imagen y no en la valorización de la gestión», además de crear un sistema electoral con el cual «a más de diez días de la votación aún no hay certezas sobre el resultado provisorio».

“La mejor publicidad para el PRO en Santa Fe la hizo Antonio Bonfatti”, sostuvo el dirigente, quien acusó al gobernador de “colaborar y fomentar” la creación “de un sistema electoral que fracasó en el recuento provisorio de votos, generando incertidumbre”.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist