Foto: Télam.
Foto: Télam.

Fernando Gago -cuyo ingreso fue fundamental en el triunfo ante River por el torneo- no pudo completar la práctica de este lunes por un traumatismo en la rodilla. En Boca prenden velas para que llegue al choque copero del jueves.

El mediocampista no pudo terminar la práctica de este lunes, la primera luego del triunfo en el Superclásico por el campeonato de Primera División, ya que sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda, aunque no le impediría estar el próximo jueves en el Monumental, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El volante, quien este domingo ingresó para jugar en gran nivel la última media hora del partido que Boca le ganó 2-0 a River, tuvo que dejar los trabajos con pelota por una molestia. Finalizado el trabajo, el cuerpo médico difundió el parte oficial que determinó un traumatismo en la rodilla izquierda, dejando de lado las suspicacias por una posible contractura muscular.

El ex Real Madrid, de España, y Roma, de Italia, entre otros, había comenzado la actividad con el grupo que integraron los que jugaron pocos minutos y los que no participaron del partido ante River.

El equipo dirigido por el Vasco Arruabarrena se prepara para visitar a River el próximo jueves a las 21 en el estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Fuente: Tálam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora