Foto: Eric Bovetti (Prensa NOB).
Foto: Eric Bovetti (Prensa NOB).

Ezequiel Ponce dejó atrás su lesión en la rodilla y estará desde la partida este sábado a las 20.15 ante San Lorenzo en el Coloso. Su ingreso por Alexis Castro sería la única variante que metería el Tolo.

Newell’s recibirá este sábado al Ciclón en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha del torneo de Primera División. El equipo de Edgardo Bauza es el único escolta del líder Boca, por lo que una victoria rojinegra en casa representaría un gran envión tanto desde lo anímico como desde lo numérico, para escalar posiciones y no perderle pisada a los de arriba.

Para este cotejo, el entrenador Américo Gallego apostará a un planteo más ofensivo del que paró ante Gimnasia en La Plata. Con Ponce recuperado del esguince en la rodilla derecha, el técnico encontró el socio para Maxi Rodríguez en el ataque.

De esta manera, Víctor Figueroa se moverá por delante de los volantes, como enganche, y en el mediocampo, Horacio Orzán y Hernán Bernardello acompañarán a Diego Mateo. En la defensa no habrá variantes.

Así, a diferencia de lo que se especulaba, el chaqueño Orzán seguirá dentro del once inicial, y quien le deja su lugar al Tanque es Alexis Castro.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It