Foto: Diario Registrado.
Foto: Diario Registrado.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, reveló que le ofreció al ministro de Economía, Axel Kicillof, que lo acompañe en la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV), «porque la continuidad se garantiza con esfuerzo, conocimiento técnico y convicción política”.“Quiero que Axel me acompañe en la fórmula porque la continuidad no se garantiza con discursos bonitos en televisión sino con esfuerzo, conocimientotécnico y convicción política”, argumentó el candidato del kirchnerismo al dar a conocer el ofrecimiento.

“Decían que no protegíamos al productor y llevamos adelante un gran programa de ayuda al pequeño productor rural, que representa más del 70% del total. Esa ayuda tiene impacto inmediato en la economía regional”, agregó.

Urribarri y Kicillof analizaron ayer en Buenos Aires temas vinculados con las economías regionales, la agenda del desarrollo argentino y las perspectivas de futuro.

“Tenemos altura moral porque enfrentamos con coraje a los poderosos, defendemos los intereses generales y damos resultados concretos”, sostuvo Urribarri.

El gobernador entrerriano reivindicó “el coraje” del ministro de Economía y afirmó que “las acciones de los dirigentes políticos hablan más alto que sus palabras y aquí la juventud esta expresada en la fuerza, la inteligencia y la capacidad para comandar la economía”.

Urribarri reveló que en las últimas 24 horas se reunió dos veces con el titular del Palacio de Hacienda y reconoció “la complejidad del mundo actual y los peligros de la arquitectura financiera internacional”.

“Los argentinos necesitamos un gobierno que siga incentivando la demanda para fortalecer la producción y el consumo interno”, dijo al advertir sobre “el riesgo de creerle a los que hoy intentan inventar sobre el impuesto a las ganancias y que mañana lo van a sacar».

«Capaz que se lo saquen a las grandes empresas y van a recortar planes y aumentar el transporte. Nosotros somos serios, ayer mi compañero Axel demostró una vez más el corazón progresista de este proyecto, beneficiando a trabajadores de la menor categoría de Ganancias sin ajustar hacia abajo”, observó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision