Foto: Télam.
Foto: Télam.

El entrenador de la Selección Argentina definió la lista de 30 jugadores de cara a la Copa América que se realizará en Chile, con la sorpresiva inclusión del Milton Casco. A fines de mayo, la nómina se reducirá a 23.

Gerardo Martino confirmó este lunes la lista de 30 jugadores de la cual, a fines de mayo, saldrán los 23 que desde el 1 de junio se entrenarán en el predio de Ezeiza para jugar el 6 en San Juan ante Bolivia. Al día siguiente volarán a La Serena para disputar la Copa América de Chile que se disputará desde el 11 de junio al 4 de julio.

La única sorpresa de los convocados aparece en la defensa: el lateral izquierdo de Newell’s Milton Casco, quien se consagró campeón en 2013 en la Lepra bajo la conducción técnica del Tata Martino, fue convocado por primera vez y se ilusiona con ser parte de la delegación que viaje a Chile.

Por el lado del rojinegro, Maxi Rodríguez es otro de los convocados, tal como lo viene siendo habitualmente, y todo indica que tendría un lugar asegurado dentro de la nómina final.

Los convocados son:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar y Agustín Marchesín.

Defensores: Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Facundo Roncaglia, Lucas Orbán, Federico Fernández y Milton Casco.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Javier Pastore, Lucas Biglia, Ángel Di María, Roberto Pereyra, Enzo Pérez, Éver Banega, Fernando Gago, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Federico Mancuello y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It