Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

El delantero Ezequiel Ponce admitió este martes los deseos de pelear el campeonato, aunque reconoció que aún tienen “mucho por mejorar”. También se mostró desilusionado por no integrar la lista de la Selección Sub 20.

«Tenemos mucho por mejorar, eso lo sabemos. Estamos trabajando día a día para encontrar el equipo y generar eso que teníamos antes”, sostuvo el juvenil vendido a la Roma, y agregó: “Newell’s está acostumbrado a pelear campeonatos y queremos trabajar para conseguir eso”.

En cuanto a las lesiones que ha sufrido el plantel que dirige el Tolo Gallego, consideró que “nos han jugado una mala pasada pero tenemos un plantel capacitado para reemplazar a un jugador que no esté en sus condiciones para aportar al equipo”.

Además, el atacante resaltó su vuelta al gol en la igualdad ante San Lorenzo en la fecha pasada. “Volví a convertir y gracias a Dios me sentí muy bien. Las lesiones que venía arrastrando no las sentí. Estoy tratando de dejar de lado lo que se viene en el futuro y de enfocarme a lo que es Newell’s, el día a día acá en el club, disfrutando lo que me toca vivir en la institución y haber convertido el fin de semana me llena de confianza”, destacó.

Finalmente, lamentó la exclusión de la lista definitiva del seleccionado Sub 20 que participará del Mundial de Nueva Zelanda: “No me sentí muy bien porque estaba la ilusión en mi, pero son momentos que pasan. Trabajaré para lo próximo que venga, si me toca estar lo aprovecharé al máximo”.

La Lepra abrirá la 13ª fecha del torneo local este viernes a las 18 cuando enfrente a Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision