Niell estará desde el arranque ante Riestra. Foto: Télam.
Niell estará desde el arranque ante Riestra. Foto: Télam.

El partido de este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Riestra marcará el debut en el Canaya de Rodrigo Migone. Coudet preserva a Cervi y Villagra, entre otros titulares.

El juvenil delantero de 18 años debutará este miércoles a las 17 en el equipo mixto que presentará Rosario Central ante Riestra en el estadio Eva Perón, de Junín. El joven delantero de la zona sur es uno de los goleadores de la Reserva y estará en lugar del lesionado Walter Acuña.

Asimismo, el entrenador Eduardo Coudet decidió preservar a varios de los considerados titulares, como es el caso del lateral izquierdo Cristian Villagra, quien ni siquiera integra el plantel, y le dará otra oportunidad al juvenil Elías Gómez.

El Chacho, que parará un clásico 4-4-2, eligió para enfrentar a Riestra a Manuel García; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Walter Montoya, Maximiliano González, Fernando Barrientos y José Luis Fernández; Rodrigo Migone y Franco Niell.

Además, varios titulares que no estarán desde el arranque, ocuparán un lugar en el banco de suplentes compuesto por Mauricio Caranta, Alarcón, Pablo Becker, Nery Domínguez, Gustavo Colman, Jonás Aguirre, Marco Ruben y Giovani Lo Celso.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist