Lorenzo faravelli será titular por primera vez en 2015. (Foto: Prensa NOB)
Lorenzo faravelli será titular por primera vez en 2015. (Foto: Prensa NOB)

El plantel de Newell’s, que comanda Américo Gallego, partió este lunes por la mañana rumbo a Buenos Aires para esperar el choque de Copa Argentina –martes a las 16– ante Chacarita, en cancha de Banfield. Pensando en lo que será el debut del elenco rojinegro en el certamen que pretende ser el más federal de los organizados por la AFA, la delegación rojinegra quedará concentrada en tierras porteñas aguardando el juego frente al Funebrero, en el estadio Florencio Sola del sur bonaerense y con arbitraje de Luis Álvarez.

Para el encuentro de los 32avos de final de la Copa Argentina, competencia de la que la Lepra se despidió prematuramente en sus tres últimas ediciones, el Tolo le daría la posibilidad de sumar sus primeros minutos en cancha de la temporada al arquero Luciano Pocrnjic y al volante Lorenzo Faravelli. Y como la idea del cuerpo técnico es mejorar las producciones anteriores en la Copa, el resto del equipo será el que viene utilizando en el campeonato de cabotaje.

El guardameta tendrá su primera oportunidad en lo que va de 2015, reemplazando a Ustari, mientras que el mediocampista que sufrió una fractura en el pie durante la pretemporada en Necochea, y que iba a ser titular el viernes pasado en el encuentro ante Argentinos Juniors, suspendido por la muerte de un futbolista del ascenso, ocupará el lugar de Víctor Figueroa (desgarrado).

La probable formación para medirse con el equipo de San Martín, que milita en el Nacional B, estaría integrada por: Luciano Pocrnjic; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Lorenzo Faravelli; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru