coudet-1practica001

De cara al choque del sábado en el Gigante ante el Granate por la 13ª fecha, el entrenador Eduardo Coudet pondría el mismo equipo que le ganó a Nueva Chicago. Central quiere seguir prendido.

El plantel de Rosario Central cumple este martes la segunda jornada de entrenamientos de la semana, preparando el duelo frente a Lanús el próximo sábado a las 17.10 en el Gigante de Arroyito, bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

Según indica Télam, para este compromiso el técnico auriazul pararía a los mismos once que le ganaron 2 a 0 a Chicago en Mataderos en la fecha pasada. Así, «Gustavo Colman, que es un jugador que le gusta mucho al Chacho, yo no creo que tenga dudas», afirmó la el vocero canaya consultado por la agencia de noticias.

Una alternativa que se le presenta a Coudet es la posible inclusión del volante José Luis Fernández, quien jugó en el equipo auriazul que venció a Deportivo Riestra por 3 a 1, la semana pasada en Junín, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El plantel profesional canaya cumplió esta mañana ejercicios de fútbol reducido en una cancha del Country de Arroyo Seco, donde hizo media concentración, para por la tarde volver a las prácticas, aunque la confirmación del equipo recién puede aparecer este miércoles en horario vespertino, cuando los jugadores hagan la práctica en el estadio.

De esta manera, la probable alineación formará con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Gustavo Colman y Jonás Aguirre; Franco Niell y Marco Ruben.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest