Perassi padresEl juez Juan José Tutau tomó la decisión de avanzar hacia el juicio oral contra cinco policías y tres civiles que están implicados en la desaparición de la joven sanlorencina que habría sido obligada a practicarse un aborto.

Este martes el juez Juan José Tutau procesó  a los ocho imputados en la causa por la desaparición de Paula Perassi. Se trata de cinco policías y tres civiles. De esta manera, el caso avanza hacia el juicio oral. Cabe recordar que la semana pasada, los fiscales Román Moscetta y Donato Trotta habían solicitado que se procese a todos los imputados que hace poco más de un mes cumplen prisión preventiva y este lunes se cumplieron tres años y ocho meses desde la última vez que vieron con vida a la joven sanlorencia que, además de estar embarazada, era madre de otros dos pequeños.

Los procesados son Gabriel Strumia, empresario señalado como amante de Paula, y su esposa, Roxana Michl; Mirta Rusñinsky, la mujer que habría practicado el aborto; y los policías Aldo Gómez, María José Galtelli, Adolfo Puyol, Jorge Enrique Krenz y Ramón Godoy.

La hipótesis que maneja la Fiscalía está basada en que los ocho procesados aunaron voluntades para secuestrar a Paula, obligarla a que aborte y tras su muerte, esconder su cuerpo y encubrir el crimen con ayuda policial.

Hasta el momento, sin embargo, el cuerpo de Paula Perassi sigue sin aparecer y el Equipo de Antropología Forense la busca en una cava ubicada en la localidad de Timbués.

Fuente: El Ciudadano/ Rosario 3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Se inició en Diputados el debate para tratar la ley Bases

Con 135 diputados, la Cámara de Diputados trata este lunes la ley Bases y el paquete fisca