Napolitano Panadero

El autor del ataque con gas pimienta a los jugadores de River Plate, Adrián Panadero Napolitano, reconoció ser el autor del hecho en el superclásico. «Cuando me di cuenta de lo que pasó me quería morir», aseguró en declaraciones televisivas

Adrián Panadero Napolitano, uno de los principales acusados de lanzar gas pimienta a un grupo de jugadores de River en el entretiempo del Superclásico disputado el jueves pasado en la Bombonera, se mostró arrepentido este martes por su accionar.

«Cuando me di cuenta de lo que pasó me quería morir», contó el simpatizante Xeneize en diálogo con el programa de televisión Estudio Fútbol que se emite por TyC Sport, en lo que fue su primera aparición pública tras el incidente en el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América.

«No pensé que había cámaras, creí que iba a zafar», expresó Napolitano, en diálogo con el periodista Gustavo Grabia, y aseguró que nunca se imaginó que la situación iba a tomar semejante relevancia

A su vez, admitió estar preocupado por las futuras “sanciones” que se le aplicarán, tanto por parte de Boca como de la Justicia: “Estoy asustado, no sé qué hacer, cómo reaccionar”. Y por último Napolitano añadió: “Lo que hice fue sin intención. Sabía que si esto se sabía se me venía el mundo encima. Nunca estuve en una comisaría. Estoy desesperado”.

Fuente: Infonews/Conclusión

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si