El delantero colombiano, Teo Gutiérrez estará desde el arranque.
El delantero colombiano, Teo Gutiérrez, estará desde el arranque.

Después del escándalo que dejó el superclásico, River recibirá a las 22 al Cruzeiro de Belo Horizonte en el partido de ida de los cuartos de final. Antes, Racing jugará en Paraguay ante Guaraní.

Demasiado pasó. Demasiado se habló y se especuló durante la última semana sobre el pase de River a cuartos de final de la Copa Libertadores, clasificación que logró tras la decisión de la Conmebol de eliminar a Boca Juniors por los incidentes ocurridos en la Bombonera.

Pero la realidad indica que los de Gallardo recibirán este jueves  a Cruzeiro, de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio Monumental, desde las 22, con el chileno Enrique Osses como árbitro, y será televisado por Fox Sports.

Luego de la polémica, discutida y accidentada clasificación a cuartos, River puso su mente en un nuevo desafío copero y a pesar de las dudas en la delantera – por sendas lesiones- del uruguayo Rodrigo Mora y del colombiano Teófilo Gutiérrez, el director  técnico millonario, Marcelo Gallardo, decidió que vayan de entrada.

Racing a Paraguay                   

En tanto Racing Club de Avellaneda visitará a Guaraní de Paraguay, adversario ante el cual ya jugó en la fase de Grupos, en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia a la que el equipo de Avellaneda accedió tras 18 años de ausencia.

El encuentro se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, desde las 19.45 de Argentina, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci. En la primera fase, la Academia y el equipo paraguayo integraron el Grupo 8. Racing venció por 4-1 de local y Guaraní se tomó desquite al triunfar por 2-0 en Asunción.

Fuente: www.lacalle.com.ar

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si