La fiscal Viviana Fein. (Foto Télam)
La fiscal Viviana Fein. (Foto Télam) 

La fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Nisman criticó a los forenses por no haber respondido » los interrogantes planteados por el Ministerio Público en el marco de la junta médica».

A través de un comunicado emitido este  jueves, la fiscal Viviana Fein cuestionó a los técnicos que asisten en la causa a la ex mujer de Nisman por no haber presentado el «informe previo al documento final para ser suscripto por todos los integrantes» y remarcó que la postura de la querella «debía quedar asentada en cada uno de los puntos» en cuestión.

“Del texto, se desprende que todos los interrogantes planteados por el Ministerio Público Fiscal no fueron respondidos por los peritos de la querella en el marco de la junta médica. Tampoco, acercaron al decanato su informe previo al documento final para ser suscripto por todos los integrantes. Su postura debía quedar asentada en cada uno de los puntos”, explicó el escrito publicado en el sitio fiscales.gob.ar.

Además, la fiscal que investiga la muerte de Nisman señaló que, pese a que todas las partes habían sido notificadas en tiempo y forma, los peritos de la querella no se presentaron el pasado viernes 15 de mayo a la reunión del Cuerpo Médico Forense.

Por último,  también destacó que entregaron «en un sobre cerrado su propio informe a la fiscalía».

Fuente: El Destapeweb/Infonews

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,