carlos comiEl Concejo aprobó la propuesta del edil Carlos Comi (Coalición Cívica-Ari)  de prorrogar por una década el uso del polideportivo del Parque Yrigoyen por parte de la institución Central Córdoba.

El Concejo Municipal aprobó el pasado jueves la prórroga por diez años para el uso del polideportivo del Parque Yrigoyen, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas entre Gálvez y Virasoro.

El edil del Frente Progresista, Carlos Comi, fue el impulsor del proyecto que además contó con el respaldo de los ediles Carlos Cardozo (PRO) y Osvaldo Miatello (Frente Renovador).

El proyecto de prórroga, destaca la función que el polideportivo del Parque Yrigoyen presta a la ciudadanía. Además de la tarea social y de integración a través de la capacitación, educación y práctica en eldeporte, especialmente de fútbol.

“Nosotros sostenemos que el parque debe ser reconvertido y construir canchas sintéticas para una mejor instalación y aprovechamiento”, dijo Comi respecto del predio donde hoy existen dos canchas de fútbol reglamentarias, una de baby, un playón multipropósito, un salón de usos múltiples y diversos espacios más como oficinas y vestuarios.

El polideportivo de Parque Yrigoyen representa un importante espacio de contención para los chicos de Tablada a través de la capacitación, la educación y la práctica de, principalmente, el fútbol.

No es la primera buena nueva para el Charrúa en lo que va del año. En marzo el club recibió un subsidio para reconstruir la pileta ubicada en la sede de calle San Martín y la comisión encabezada por Carlos Lancellotti comenzó a reorganizar la economía del club. Además el equipo se encuentra entre los mejores e la Primera C, hecho que devolvió el entusiasmo al hincha que se acerca al Gabino Sosa en gran número en cada partido de local.

Fuente: Concejo Municipal/ Rosario Plus

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si