Asamblea de 2014
Asamblea de 2014.

“Hay una continuidad del proyecto”, afirmó el actual y próximo vicedecano de la Universidad Nacional de Rosario, Fabián Bicciré cuando aún no había culminado el escrutinio en la asamblea universitaria que se realizó en la Facultad de Ingeniería.

Si bien cuando el vicedecano formuló estas palabras a Redacción Rosario todavía se realizaba el conteo de votos de la asamblea, que se realizó este viernes a partir de las 8.30 de la mañana, no había dudas del resultado debido a que sólo se presentó una fórmula, Héctor Floriani y Fabián Bicciré.

“Todavía no está el escrutinio, pero hubo una sola fórmula Floriani y yo” sostuvo el licenciado en Comunicación social y agregó, “hay que ver como queda, pero los otros se están absteniendo”.

Al igual que en la gestión anterior la fórmula se acordó entre el radicalismo y el kirchnerismo por lo tanto la referencia a una continuidad del proyecto. Floriani reemplazó Darío Maiorana, quien este viernes presidió la asamblea, como decano de la universidad.

Lo anticipado del resultado también se debió a que el socialismo había anticipado su decisión de abstenerse y agrupaciones de izquierda de retirarse de la asamblea.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov