Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró este viernes que hay varios postulantes a cargos electivos que aún no dijeron «qué van a hacer el día que lleguen». También pidió no “repetir la farsa de los noventa”.

Como es habitual, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández hizo declaraciones a la prensa este viernes, minutos antes de ingresar a su despacho de la Casa de Gobierno, e indicó que “los candidatos tienen que decir lo que son” porque si no se repetiría lo que ocurrió en el década del noventa en la “que se dijo una cosa y después se hizo otra”. Es “una farsa que no se puede repetir”, remarcó el funcionario

Por otra parte, el funcionario respondió también las críticas que ser formulan desde algunos sectores respecto de la utilización de la cadena nacional para actividades de la Presidencia de la Nación: «Que presenten 740 mil denuncias penales, nosotros vamos a seguir tomando esta decisión para que la Presidenta le haga conocer a la sociedad que está trabajando en ellos y se toman decisiones trascendentales», sostuvo.

Además, el jefe de Gabinete desmintió que no se haya invitado a todo el espectro político nacional, incluido el jefe de Gobierno porteño, a la ceremonia que el pasado jueves encabezó la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en el Palacio de Correo, en la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner.

Fernández aseguró que «Macri fue invitado al acto y no fue» y agregó: «Yo mismo escuché anoche a (el conductor televisivo) Nelson Castro, cuasi ofendido porque no se había invitado a Macri. Y Macri fue invitado, como fueron invitados todos los gobernadores de las provincias, fue invitado el jefe de la Ciudad Autónoma, que no es una provincia».

Por último, el Jefe de Gabinete indicó: “Fueron invitados y no fueron, fue porque no han querido. La vocación era que participemos todos de algo tan importante que nos pertenece a todos”.

Fuente: Telam.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si