Cruzeiro le ganó a RiverEn los partidos de ida por los cuartos de final del torneo continental, Rancig cayó 1 a 0 ante Guaraní de Paraguay mientras que River perdió como local frente al Cruzeiro por el mismo resultado.

River y Racing cayeron en la noche de este jueves en sus presentaciones por los encuentros de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y quedaron complicados en su anhelo para el paso a la siguiente ronda. Por un lado, el millonario perdió en su cancha con Cruzeiro de Brasil, por 1-0. El único gol del partido lo marcó Marquinhos a los 82`del Segundo Tiempo y le asestó un duro  golpe  al conjunto argentino que llegó a esta ronda luego del polémico y violento final en cancha de Boca.

Por el mismo resultado, pero en Paraguay, Racing cayó ante Guaraní y ahora deberá intentar dar vuelta la serie en su estadio. El conjunto de Avellaneda finalizó con un hombre menos por la expulsión de Lollo. El gol del local lo marcó Juan Benítez a los 80` de la segunda mitad.

Ahora, ambos conjuntos argentinos jugarán los encuentros de vuelta el próximo miércoles y luego, la Copa se para por el desarrollo de la Copa América, por lo que las semifinales se jugarán recién las últimas semanas de julio.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru