lectorelesla196

En medio de las paritarias 2015, se vuelven a difundir datos de las feroces remarcaciones de precios en los grandes centros de comercialización, donde se terminan licuando los aumentos salariales. Otra vez, Superchango viene en ayuda de los castigados bolsillos de los laburantes.

Principales títulos de la edición 196 del semanario El Eslabón

Solidaridad con estudiantes desaparecidos
Mucho más que 43
El encuentro con las Madres de Plaza 25 de Mayo fue uno de los momentos más emotivos del paso por la ciudad de familiares de los normalistas, que expusieron la crisis mexicana y cosecharon múltiples apoyos.

Gendarmería: de saturar a suturar
El cirujano Berni
Desde la Secretaría de Seguridad adelantaron que esta vez no habrá “ocupación” de los barrios sino “intervenciones selectivas en base a inteligencia criminal”. “No podés militarizar una ciudad”, dijeron.

Generación poeta
La corta edad inspira a los escritores de los versos que componen Brillo de poesía joven, colección que ya presentó su décimo libro, orgullo de editores que conciben su labor como un arte.

Escuela de campeones
A los 40 años, Ariel Alemanno se apresta a retirarse de los torneos mundiales de Taekwondo, donde obtuvo el máximo título en cinco ocasiones. Ahora, disfruta de los triunfos de sus alumnos.

Fuera del tacho
Una nueva golpiza a un chofer que quiso levantar pasajeros en la Terminal repercutió en el Concejo: impulsan acrecentar controles con la instalación de cámaras de video en las dos paradas de la estación.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest