Perassi amenazaA un amigo de Alberto Perassi, padre de la mujer desaparecida en San Lorenzo, y que acompaña el reclamo de la familia, le dejaron en la puerta de su casa un ataúd de cartón con una leyenda intimidatoria.

En la mañana de este miércoles apareció un ataúd de cartón con una lápida en el domicilio del líder de los taxistas sanlorencinos, Rubén Reide, quien acompaña la lucha de la familia Perassi, con un mensaje de tinte mafioso que indicaba: “El próximo Perassi. Desaparición y Muerte. Q.E.P.D.”.

En declaraciones realizadas en LT8, Reide señaló: “Como todas las mañanas me levanté para ir a trabajar. Mi señora abrió el portón del garaje. Puse marcha atrás el auto y vi a mi esposa que me hacía señas. Bajé y me encontré con una lápida con esa leyenda y un cajoncito de muerto”.

Reide admitió que es amigo de Alberto Perassi «hace mucho tiempo» y que la asociación que preside «decidió siempre estar al lado de la familia en todas las movilizaciones» en reclamo de justicia.

Cabe recordar que tras el procesamiento dictado por el juez, Juan José Tutau, a todos los imputados en la causa donde se investiga la desaparición de Paula Perassi, el pasado miércoles el taller donde trabaja el padre de la víctima sufrió la rotura de las ventanas. Horas más tarde, apareció una cruz que atravesaba las rejas de la puerta del mismo inmueble. En este caso, un vecino confesó que colocó dicho símbolo para proteger a la familia.

El total de procesados en la causa son ocho, cinco policías y tres civiles entre los que se cuentan al amante de Paula y padre del bebé que llevaba en el vientre, Gabriel Strumia; su esposa, Roxana Michl y una segunda mujer que habría realizado el aborto. Los fiscales Donato Trotta y Román Moscetta abonan la hipótesis de que la mujer fue secuestrada y obligada a interrumpir su embarazo con un método que finalmente la condujo a la muerte.

Fuente: Conclusión.com/La Capital/ Rosario 3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Siete cosas que no sabías del blackjack

Aunque el blackjack es uno de los juegos más populares del casino, no son pocas las curios