candidatos a gobernador

Los candidatos a gobernador fueron entrevistados por un canal de cable porteño y la semana que viene, lo harán en los medios locales que además el próximo domingo transmitirán en directo el debate de los candidatos para la intendencia de Rosario.

A 18 días de las elecciones generales en Santa Fe, los tres máximos favoritos a pelear por la gobernación eligieron un canal de cable de Buenos Aires para expresar sus ideas  sobre el futuro de la provincia de Santa Fe.

Lo hicieron en el programa Los Leuco que se emite los martes a partir de las 22 por la señal Todo Noticias (TN). En el set televisivo estuvieron Miguel Del Sel (Unión PRO Federal), Miguel Lifschitz (Frente Progresista, Cívico y Social) y Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria)  y dieron a conocer propuestas y respondieron preguntas.

Entre las frases más salientes que aportó cada candidato están las siguientes: “Hay que afrontar el narcotráfico con política de Estado: recuperación de adictos, prevención y lucha contra organizaciones delictivas que, como todas las multinacionales, pueden tener sucursales en las provincias, pero la casa central está cerca de la Casa Rosada”, sostuvo Miguel Lifschitz dando prácticamente cuenta que no modificará mucho el eje que viene trayendo la gestión de Frente Cívico y Social en esta materia.

Por su parte, el candidato del Frente Justicialista para la Victoria indicó sobre el mismo eje: “El narcotráfico es una problemática de preocupación, y la situación lleva a que caiga el límite, y que suba la aceptación social. Tengo grandes diferencias con el socialismo, que fue muy permisivo en este tema. Ellos subestimaron la propagación de la acción delictiva. Cuando recorríamos los barrios de Rosario hace cuatro años se sabía de su crecimiento. Por no haberlo tratado a tiempo, esto se ocultó y el narcotráfico encontró el campo fértil para crecer. El socialismo va por detrás de los hechos”.

Cuando le tocó participar, el cómico Miguel del Sel – candidato del PRO- indicó que “si las gestiones socialistas hubiesen hecho las cosas bien, yo estaría con el Dady y el Chino ganando mucha plata y yéndome a Miami con Emilio Disi, pero me metí para ayudar, porque la gente busca este cambio”. Y añadió: “Mauricio Macri va a ser el próximo presidente de los argentinos”.

Debate de rosarinos

En el mismo sentido, este domingo a partir las 20, se realizará un debate en el que participarán  los cinco candidatos a intendente que superaron la instancia de las primarias abiertas: Mónica Fein (Frente Progresista), Ana Martínez Unión PRO), Roberto Sukerman (Frente Justicialista para la Victoria), Alejandro Grandinetti (Frente Renovador)y Edmundo Filkenstein (Frente de Izquierda).

La transmisión se realizará en simultáneo por Canal 3, Canal 5 y Canal 13 de Santa Fe. También se podrá seguir por las emisoras Radio 2, LT8 y LT3. Además, los organizadores anunciaron  que el domingo 7 de junio será el turno de los candidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe.

Fuentes: Conclusión.com/ Rosario 3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision