Este sábado tendrá lugar una nueva entrega del ciclo de recitales Indie Lab, para la ocasión se presentará la agrupación mendocina Mi amigo invencible, mientras que la cuota local correrá por cuenta de Päl Das Shutter y Los Zagueros centrales.

La cita es en Downtown, Urquiza 1285, a partir de las 23.

Indie Lab, el novel y prominente ciclo de presentaciones en vivo abocado a la difusión de la escena indie nacional, por el que ya desfilaron entre otros: los rosarinos Hombre de Color y Aguas Tónicas, los cañadenses Té de Indio y los platenses Hojas Secas. Tendrá una nueva edición que contará con Päl Das Shutter, cantautor misionero radicado en la ciudad, que se presentará junto a su banda de acompañamiento, Los Zagueros centrales, también serán de la partida los mendocinos, Mi amigo invencible. Las proyecciones visuales correrán por cuenta del artista Francisco Castells.

Una vez finalizados los recitales, el deejay y periodista Lucas Canalda se hará cargo de la musicalización de la pista de baile.

mi amigo invencible
Los mendocinos de Mi amigo Invencible vistarán por segunda vez la ciudad.

El sexteto Mi amigo invencible, compuesto por músicos mendocinos residentes en Buenos Aires cosechó numerosos elogios en su primera presentación en la ciudad en noviembre del año pasado en el festival anual Otro Río. En esta oportunidad, adelantarán canciones de su séptima publicación, La Danza de los Principiantes (Fuego Amigo Discos).

Päl Das Shutter, joven representante del prolífico sello Polvo Bureau, también adelantará material de su próximo disco, que se editará en el transcurso de este año y del que participan un seleccionado de músicos de la ciudad.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si