Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

Damián Musto, que desde esta semana se entrena a la par del resto, tendría un lugar en el once inicial que el domingo enfrentará a River como visitante. La reserva igualó este martes ante Huracán.

Si bien aún el entrenador Eduardo Coudet no paró el equipo visitará este domingo a las 18.15 a River en el estadio Monumental, todo indica que el ex volante de Olimpo podría estar desde el arranque, tras superar su inconveniente personal que le ya permitió trabajar desde el inicio de la semana junto al plantel.

Según indica Télam, una fuente cercana al plantel reveló que «Musto va a volver al equipo”, y que “está desesperado por jugar». El futbolista ya había adelantado en conferencia de prensa que ya estaba a disposición del técnico para volver a las canchas. Recién el viernes el Chacho definiría el equipo.

En otro orden, la división Reserva de Central igualó 0 a 0 ante Huracán en Arroyo Seco en un encuentro postergado de la 11ª fecha. De esta manera, los dirigidos por Hugo Galloni acumulan nueve fechas sin perder.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov