sudamericano-sub-20

Tras la igualdad en el debut, la Selección Argentina buscará la primera victoria en el Mundial Sub 20. En la madrugada de este martes (a las 4 hora Argentina) enfrentará a Ghana, sin equipo confirmado.

Este encuentro frente a los africanos se jugará a las 4 de nuestro país en el estadio Westpac de la capital Wellington, y será televisado por TyC Sports

Cumplida la jornada inaugural de la zona, los cuatro participantes quedaron igualados en un punto, ya que Ghana -campeón de la edición Egipto 2009- también empató 1-1 con Austria, que el martes se medirá con Panamá, que igualó 2 a 2 ante los dirigidos por Humerto Grondona.

De modo que Argentina, máximo campeón de la categoría con seis títulos, necesita una victoria para adelantarse en la clasificación del grupo y quedar bien perfilado de cara a la última fecha, en la que enfrentará a los austríacos, en la madrugada del viernes.

Los dos primeros de los seis grupos más los cuatro mejores terceros jugarán los octavos de final entre el miércoles 10 y jueves 11 de junio.

Tras empatar con el combinado centroamericano, el DT argentino no pudo realizar entrenamientos de fútbol (esta madrugada practicó bajo techo por la lluvia), por lo que la formación para el segundo partido todavía es un incógnita.

Un probable cambio en el once inicial podría ser la inclusión de Cristian Espinoza, de buen ingreso en el primer encuentro, por Emiliano Buendía en el ataque, como también la inclusión de Andrés Cubas por Lucas Suárez, que se retiró lesionado ante Panamá.

Probables formaciones

Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola y Nicolás Tripichio; Leonardo Rolón, Andrés Cubas y Tomás Martínez; Alejandro Romero Gamarra; Angel Correa, Giovanni Simeone y Cristian Espinoza o Emiliano Buendía. DT: Humberto Grondona.

Ghana: Lawrence Ati; Emmanuel Ntim, Joseph Bempah, Godfred Donsah y Samuel Tetteh; Abraham Attobrah, David Atanga, Joseph Aidoo y Yaw Yeboah; Benjamín Tetteh y Patrick Asmah. DT: Sellas Tetteh.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d