perotti-calo-dominguezEl Frente Justicialista para la Victoria cerró su campaña con un acto encabezado por  Omar Perotti y en el que estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el titular de la CGT Antonio Caló.

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para Victoria, Omar Perotti, afirmó este jueves que está “convencido” de que “vamos a ganar el domingo y nos va a abrir la puerta para gobernar y recuperar el orgullo de los santafesinos”.

El candidato justicialista dijo que de acuerdo a las encuestas “estamos primeros” y que advierte “desesperación y nerviosismo” en sus competidores por la gobernación con miras a los comicios generales del domingo.

“Uno nota la desesperación y el nerviosismo de las otras fuerzas, porque el socialismo con (Miguel) Lifschitz no puede crecer, y (Miguel) Del Sel no para de caer”, sostuvo Perotti esta tarde al encabezar en Rosario el acto de cierre de su campaña junto al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y al titular de la CGT Antonio Caló.

“Esta es la realidad, por eso estamos primero y estamos convencidos que con el esfuerzo de aquí al domingo vamos a hacer una buena elección para ganar y nos va a abrir la puerta para gobernar y recuperar el orgullo de los santafesinos”.

Perotti encabezó esta tarde un acto en la sede Rosario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) junto al secretario general del sindicato, Antonio Caló, y al diputado Domínguez.

Durante una rueda de prensa, el postulante peronista de Santa Fe sostuvo que cree “en las buenas intenciones de los demás candidatos”.

“Pero la situación es muy difícil para creer arreglarlo solo con buenas intenciones. No lo veo a Del Sel conduciendo este momento tan difícil de la provincia ni a Miguel Lifschitz convenciendo que ahora va a hacer todo lo que no hicieron durante estos años”, aseveró.

“Frente a esto –siguió Perotti- el santafesino puede tener la esperanza de un cambio con gestión, de un cambio serio, y allí es donde nosotros le damos esa certeza con la fórmula que encabezamos con (el secretario de Transporte) Alejandro Ramos”.

Por su parte, Caló dijo que Perotti “tiene el respaldo de los trabajadores porque tiene olor a pueblo” y añadió que si su candidatura “no garantizaría que va a llevar adelante el proyecto que inició Néstor (Kirchner) y que ahora conduce la compañera Cristina no estaría aquí presente”.

“Para los metalúrgicos y para el pueblo peronista va a ser una satisfacción enorme que otra vez el peronismo triunfe en Santa Fe”, auguró Caló.

En tanto, Domínguez consideró a Perotti como uno “de los mejores legisladores que tiene el parlamento argentino”.

“Me parece que soplan vientos de cambio y percibo como vecino de la provincia de Buenos Aires que ese viento no se va a parar, y que el pueblo de Santa Fe le va a dar la oportunidad y se va a dar la oportunidad de tener un gobernador y un vice como Omar Perotti y Alejandro Ramos”, concluyó.

La campaña de los candidatos locales

En el plano más local, los candidatos a intendente, diputados, senador departamental y concejales, encabezaron junto a Perotti una caravana por Rosario. En la recorrida que concluyó en el monumento a Eva Perón, en barrio Saladillo –siguiendo la enumeración de cargos anterior– Roberto Sukerman, Héctor Cavallero, Cristian Recchio y Eduardo Toniolli, entre otros, se mostraron junto a los candidatos a gobernador y vice del peronismo, en un cierre con todo el folclore justicialista.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si