Foto: Telam
Foto: Telam

Miguel Lifschitz cerró su campaña rodeado de las principales figuras del Frente Progresista, lo que significó un gesto de unidad en medio de diferencias internas. La intendenta, Mónica Fein, prometió un gobierno de coalición.

Lifschitz, Fein, Bonfatti, Binner, Barletta, Javkin, Ghirardi y Schmuck cerraron filas este jueves en el acto final de campaña, de cara a los comicios del domingo y de esa manera el Frente Progresista Cívico y Social se mostró unido ante sus militantes.

Los principales referentes de los partidos políticos que integran la coalición participaron de un acto en barrio Acíndar al pie de Las Tres Gracias, las viejas chimeneas de la antigua acería que dio vida a esa zona de la ciudad, ubicadas en Francia al 4400, y que fueron intervenidas artísticamente por Dante Taparelli.

El encargado de las palabras de cierre fue el candidato a gobernador, Miguel Lifschitz, que en su discurso expresó que  este Frente tiene lo bueno y tiene lo nuevo. Tiene dirigencia joven y tiene dirigencia de prestigio que se ha ganado un lugar en la política santafesina y rosarina. También tiene la experiencia y la trayectoria de dirigentes como Mario Barletta, Antonio Bonfatti y Hermes Binner, que forman parte de esos políticos que le dieron sentido a este proyecto”.

Por último, Lifschitz resaltó la unidad dentro del Frente, que se reflejó en la presencia de los referentes de todos los partidos que lo integran y sus candidatos.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. claudio

    12/06/2015 en 0:06

    Seguramente los santafesinos vamos a meditar muy bien a la hora de votar, analisemos que tasado tuvimos en tiempos de Reutemann Mercier con las privatizaciones de la Dipos Banco de Santa Fe los impuestazos, el presentismo Docente, etc. Ahora van junto uno de Senador el otro otra vezz de Ministro de Economia, juntos en el PRO, y Rosario con una candidata que como concejal que el unico proyecto propio presentado el «NOmbrar a ARJONA ciudadano Ilustre» pobre de nosotros,
    Pensemos antes de Votar, votemos por el Frente Civico y Social.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si