Foto: Télam.
Foto: Télam.

Finalmente, Sergio Romero se repuso de su dolencia y estará bajo los tres palos este sábado a las 18.30 frente al combinado paraguayo. Tal como lo ensayó en la semana, Martino pondrá a Facundo Roncaglia y a Ever Banega.

El entrenador Gerardo Martino ya tiene el once titular para el choque de este sábado ante la selección paraguaya, por la primera fecha del grupo B de la Copa América.

Chiquito Romero participó con normalidad de la práctica de este viernes, por lo que estará como titular en el debut de la Selección. Nahuel Guzmán se había entrenado como titular en la semana debido a la lesión en el hombro del arquero titular.

En tanto, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia no alcanzaron a recuperarse de sus respectivas lesiones y se perderán la presentación. De esta manera, continuarán en el equipo Roncaglia y Banega.

Así, la alibiceleste formaría con: Romero; Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Banega, Javier Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d