Foto: Télam.
Foto: Télam. 

El jefe de Gabinete,  rechazó este viernes la acusación que hiciera el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al decir que “los peronistas se creen dueños del Estado”. Fernández  le retrucó afirmando que «fueron ellos, sus familias, sus amigos, los que vivieron de la patria contratista, como se decía por entonces».

“La verdad que hay que tener cara de acero para decir semejante cosa. Yo no le saqué al Estado un centavo que no sea lo que me gané trabajando”, aseveró  este viernes el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández  durante su habitual contacto con la prensa al llegar a Casa de Gobierno.

Cabe recordar que en la noche del pasado jueves, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri había dicho que «el PJ ha profundizado un error de base, una deformación de su forma de ser, que es creerse definitivamente los dueños del Estado», y añadió que el país «se contaminó» en la última década por una «concentración del poder.

Fernández, por su parte, dijo no sentirse aludido al respecto: «Yo no me siento dueño del Estado, nada más en la parte de los 41 millones 400 mil habitantes que tiene el país y yo soy uno de ellos”, sostuvo y agregó: «Nunca toqué un centavo que no sea por mi trabajo».

Por otra parte, al ser consultado sobre si Máximo Kirchner podría acompañar al gobernador bonaerense, Daniel Scioli , en una eventual fórmula presidencial del Frente para la Victoria, el ministro coordinador contestó: «No sé lo que lo impide. No quedan dudas de que Máximo Kirchner está habilitado y que tiene la estatura para poder serlo», concluyó Aníbal Fernández.

Fuente: Telam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision