eleslabon199RR

Más allá del resultado de las elecciones generales, se consolida un hecho novedoso en la política provincial. Ya no son sólo dos las fuerzas en la disputa más seria. Y los nuevos llegan por derecha. Opinan Alicia Acquarone y Juan Giani.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Causa emblemática
El juicio más esperado
A 32 años de los secuestros y homicidios de los militantes peronistas Cambiaso y Pereyra Rossi en el viejo bar Magnum, y a 8 de que se reabrió la causa, el miércoles se inicia al fin el proceso oral y público.

Movida sindical pre eleccionaria
El paro como boomerang
La reciente huelga de las centrales obreras opositoras tuvo un impacto notablemente menor en Rosario que en Buenos Aires y, además, dejó al desnudo movilizaciones sindicales fallidas y plazas vacías.

Juntada de luthiers
Hacedores de instrumentos musicales artesanales de todo el país se reunirán en Rosario. Uno de los locales, Alejandro Llamosas, habla de la divulgación de una actividad invisibilizada.

“Felipillo go home”
El paso por Venezuela del ex presidente español Felipe González, devenido en millonario y propagandista de las grandes corporaciones, produjo una ola de repudios anticolonialistas.

Un salto de cordillera
El Tati Buljubasich, ex arquero de Rosario Central, se radicó en Chile y trabaja como gerente técnico de la Universidad Católica. Una mirada sobre la selección trasandina y la Copa América.

El semanario El Eslabón ya está en los kioscos de diarios y revistas de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d