En el centro de campaña del peronismo en Rosario nadie despega la vista de las computadoras y los televisores. Es que tanto en los primeros datos oficiales como en los datos propios que van llegando se confirma el escenario de por lo menos triple empate que tanto anhelaban quienes esperan el Sportivo América.

Allí, decenas de candidatos, dirigentes y militantes mostraban su expectativa en alza poco después de las siete y media de la tarde de este domingo. Entre ellos, el postulante a vicegobernador Alejandro Ramos, el primer candidato a concejal Eduardo Toniolli, el diputado nacional Marcos Cleri, el diputado provincial Gerardo Rico.

“Ganamos en dos escuelas de Alberdi”, se escuchó, de entre los racimos de militantes que recibían información vía teléfonos celulares.
En los canales de televisión, en tanto, comenzaba a persistir un porcentaje por encima del 28 por ciento para Omar Perotti.

Se trata de resultados cuando oficialmente apenas estaban contados el 1 y medio por ciento del total de los votos emitidos, pero las sonrisas comenzaron a asomar en Sportivo América.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia