Fein

La intendenta de la ciudad, Mónica Fein (del Frente Progresista Cívico y Social), quedó primera en el recuento de votos provisorio con un 2 por ciento por encima de Anita Martínez (PRO). En tercer lugar, se ubica el postulante del Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman. Con más del 90 por ciento de las mesas computadas, los datos se presentan como irreversibles.

intendente92

En el caso de los candidatos a concejales, el Frente Progresista mantiene el primer lugar, seguido por el PRO. La sorpresa la está dando la muy buena elección el Frente de la Ciudad Futura de Juan Monteverde, que por el momento se ubica en tercera posición. En cuarto lugar, por apenas unas décimas se encuentra el Frente Justicialista para la Victoria, en quinto el Frente Renovador y sexto el Frente Social y Popular, que estaría logrando meter su primer concejal.

De acuerdo a estos guarismos por el Frente Progresista ingresarían 4 concejales, tres por el PRO al igual que el Frente Ciudad Futura y el Frente para la Victoria; mientras que el Frente Renovador y el Frente Social y Popular lograrían una banca cada uno.

concejales

Los datos a senador departamental no dejaron lugar a dudas. Ese puesto se mantendrá en manos del Frente Progresista y será asumido en diciembre por el actual concejal y ex ministro de Salud, Miguel Cappiello.

Senadrores02

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It