Lucas Bernardi será presentado este martes como el nuevo entrenador de Newell’s en reemplazo del saliente Américo Rubén Gallego y en lo que será su primera experiencia como DT.Bernardi surgió como jugador del equipo del Parque de la Independencia, y tras un breve paso por el Olympique de Marsella jugó siete años en el Mónaco donde obtuvo un título de la Liga Francesa. El ex mediocampista regresó en el 2009 para retirarse en la ‘Lepra’.

Su identificación con la Lepra fue determinante para su elección y luego de que Roberto Sensini, otro surgido de las divisiones formativas, fuera anunciado como manager deportivo se confirmó que el también ex arquero del club y también ex manager, Sebastián ‘Terremoto’ Cejas, será su ayudante de campo.

El resto del cuerpo técnico lo conforman Jorge Priotti como colaborador del entrenador; Pablo Sánchez, el preparador físico; César Jaime, entrenador de arqueros y Fernando Bacci el médico del plantel.

Bernardi podría sumar a un ayudante más a su equipo de trabajo. Se trata de Javier Torrente, quien se desempeñaba como colaborador de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella.

Bernardi comenzará a dirigir los entrenamientos el miércoles venidero e intentará a partir de su trabajo darle otro título a su equipo, como aquel que le dio su equipo tras su regreso en 2013 en el recordado equipo que conducía Gerardo Martino, el actual entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest