Eduardo Toniolli junto a Marina Magnani.
Eduardo Toniolli junto a Marina Magnani.

“Este resultado, no tengan duda, es el preanuncio del triunfo en primera vuelta en las elecciones nacionales”, planteó el concejal electo Eduardo Toniolli al analizar los resultados del domingo pasado para el Frente Justicialista para la Victoria.

“Nos quisieron correr de la escena. Instalaron la idea de una supuesta polarización. Invitaron a votar con miedo, propusimos votar con esperanza. Y ganamos”, escribió el flamante edil en su cuenta de facebook, y añadió: “Porque, más allá de cómo termine todo en los escritorios del tribunal electoral, reconstruimos la idea de que se puede ser consecuentes, defender el modelo de desarrollo nacional que conduce los destinos de nuestro país desde el 25 de mayo del 2003, y hacerse fuertes en la batalla electoral local”.

Tonolli, quien encabezó la nómina de candidatos a concejales del kirchnerismo local, logrando su ingreso y el de sus compañeras de lista, Fenanda Gigliani y Marina Magnani, felicitó la elección realizada por Omar Perotti y Alejandro Ramos y “a todos los militantes del peronismo y de las fuerzas aliadas que integran el Frente Para la Victoria”.

“Este resultado –planteó el referente del Movimiento Evita–, no tengan duda, es el preanuncio del triunfo en primera vuelta en las elecciones nacionales. Mauricio Macri no pasará. Y seremos una vez más quienes frenemos las aspiraciones de una restauración conservadora en nuestra Patria”. “Por un rato, las almas bellas que optaron por el voto útil en Santa Fe, agradecerán por la faena realizada a este colectivo de feos, sucios y malos”, remarcó.

“En lo que nos toca del balance local, me hago cargo de todos los errores que se puedan haber cometido durante estos meses, y serán motivo de autocrítica, y de críticas que recibiré con humildad y de las que intentaré aprender”, planteó Toniolli, y agregó: “Pero que no queden dudas: dejé (dejamos) el pellejo militando, aún en las condiciones más adversas”.

Por último, Toniolli aseguró que como concejal va a continuar el mismo rumbo iniciado en su diputación provincial, cuyo mandato termina en diciembre. “Trabajar, proponer, denunciar, acompañar a mis hermanos que necesiten una mano, y – fundamentalmente – aportar desde el peronismo a la construcción de una fuerza política y social capaz de transformar un modelo de ciudad injusta y desigual”, conculyó el flamante edil.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru