Foto: Luis Cetraro/Télam.
Foto: Luis Cetraro/Télam.

El diputado Mario Barletta celebró el triunfo del FPCyC en las últimas elecciones, aunque admitió que el ajustado resultado obliga al espacio a “escuchar más a la gente, hacer más esfuerzos y corregir errores”.

El legislador radical que integra las filas del Frente Progresista en Santa Fe y que perdió en las internas ante el socialista Miguel Lifschitz, se refirió a las elecciones generales del pasado domingo. “Creo que ha ganado el Frente Progresista, no tengo porque no creerles”, dijo.

“Estoy convencido que todo lo que se deba hacer hay que hacerlo porque la ciudadanía tiene que quedarse tranquila que el ganador es el que efectivamente eligieron los ciudadanos”, afirmó Barletta en declaraciones a radio Rivadavia.

En ese sentido, sostuvo que “nadie está preocupado en el recuento cuando la elección no tiene un margen chico”, y reiteró su confianza en el triunfo de Lisfchitz, pero, afirmó: “No estoy adentro de las urnas”.

“Este resultado electoral nos obliga a escuchar más a la gente, hacer más esfuerzos y corregir los errores: nos equivocaríamos si no entendiéramos que hay cosas que impactaron, como en Rosario el tema de la inseguridad y el narcotráfico”, concluyó el presidente de la UCR santafesina.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest