acto_militrancia_romero1_87548

Desde distintos sectores del Frente para la Victoria celebraron que el actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia Carlos Zannini acompañe a Daniel Scioli en su precandidatura presidencial. Para Aníbal Fernández representa “uno de los hombres más importantes” del gobierno nacional. Estela de Carlotto sostuvo que la fórmula es «una excelente complementación de un mismo pensamiento”.

Ni bien el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli anunció en un canal de televisión porteño que le propondría a Zannini ser precandidato a vicepresidente en las próximas elecciones, comenzaron las repercusiones en los distintos espacios del kirchnerismo.

En su habitual rueda de prensa, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández definió al funcionario nacional como “un hombre de una estatura intelectual y política muy formada”, y aseguró que “es uno de los hombres más importantes” del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“En esos estamentos tiene que haber gente formada y no hay lugar para especuladores sin formación cultural y política, y mucho menos pretendiendo un proyecto político del que formamos parte y que lo queremos defender porque piensa en los más vulnerables, en los viejos, los pibes, en el que se van a jubilar y en quien no encuentra respuestas durante muchos años a sus derechos intrínsecos y las encontró con este Gobierno”, opinó.

Por su parte, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó que la fórmula Scioli-Zannini es “una espléndida combinación porque representan dos temperamentos diferentes dentro de un mismo lineamiento», y además «responden claramente al FpV y al proyecto nacional que se pretende continuar». También consideró que que «si el Frente para la Victoria apoya la postulación de ambos, sería una muy buena fórmula”.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, manifestó en un comunicado que esta propuesta de cara a las Paso “me parece excelente”, y afirmó: “Hoy decía que el vice de Daniel y el vice de Florencio (Randazzo) iban a ser personas del círculo muy íntimo”.

«Justamente, Carlitos Zannini es parte de ese círculo íntimo de nuestra Presidenta y va a resguardar con Daniel Scioli los logros alcanzados», agregó el mandatario entrerriano.

«La fórmula Scioli-Zanini expresa claramente lo que es el Frente para la Victoria», aseguró Fernando Chino Navarro.

Fuente: Télam.

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Un comentario

  1. adhemar principiano

    17/06/2015 en 16:37

    cual debe ser el elegido del que queda? seria un hombre de lo intimo,del circulo para resguardar lo profundo, y queda un solo hombre TAIANA, que reune esas condiciones que expresan los intimos.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest