Foto: Télam.
Foto: Télam.

“Estoy muy avergonzado por todo lo que pasó”, reconoció entre lágrimas el volante chileno Arturo Vidal tras el accidente que protagonizó con su Ferrari por conducir alcoholizado. De todas maneras, Sampaoli descartó sanción disciplinaria.

El Rey Arturo ofreció una conferencia de prensa en la que pidió disculpas por el incidente vivido en la madrugadade este miércoles cuando se accidentó en su auto mientras conducía alcoholizado por Santiago de Chile luego de pasar la noche en un casino de la ciudad.

«Quiero disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con la gente, con todo un país. Me cuesta mucho hablar pero estoy muy avergonzado por todo lo que pasó”, manifestó el jugador de la Juventus

Tras reconocer que “sólo tomé dos tragos, pero puse en riesgo la vida de mi familia”, la figura del seleccionado trasandino, reiteró: “Lo único que me queda es pedir disculpas, sentir el amor de la gente y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo.»

A pesar de este episodio, el entrenador del seleccionado chileno, el argentino Jorge Samapoli, confirmó que el jugador no será marginado del plantel. «Para nosotros Arturo es un jugador muy valioso y esto que ocurrió no es para excluirlo y no tiene tanta magnitud el hecho”, dijo.

«Arturo siempre ha tenido un comportamiento muy bueno, exponiendo su futuro para Chile. Cometió un error. Hay un montón de cosas que poner en la balanza», evaluó el DT, que sobre el estado en el que se encontraba el futbolista a la hora del accidente, señaló: «Cuando llegan los jugadores no los recibo yo. Lo hace el profesor. No hacemos alcoholemia. No controlo. Confío en mi grupo».

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It