Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

A un día de la vuelta a los trabajos, Fernando Barrientos se desvinculará de Rosario Central, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Coudet. Jonathan Ferrari podría tener el mismo destino.

Este jueves el plantel auriazul retomará los entrenamientos en Arroyo Seco de cara al último semestre en el que intentará seguir prendido entre el lote de los de arriba. Aún sin caras nuevas, el Chacho ya no tendrá entre sus filas a Barrientos.

El volante cuyo pase pertenece a Lanús (estaba a préstamo en Central) no es parte de la consideración del técnico, y por tal motivo ni siquiera se presentará a la práctica programada para la mañana del jueves.

El camino seguirá Jonathan Ferrari, quien también está a préstamo y casi no ha jugado durante la primera parte del campeonato de Primera División ni en la Copa Argentina. Además, en los pocos minutos que tuvo en cancha, no conformó al Chacho.

Mientras tanto, en la dirigencia espera la respuesta de un club europeo, quien se llevaría a préstamo al delantero Walter Acuña, quien también es pretendido por Olimpo de Bahía Blanca.

En referencia a probables refuerzos, el técnico auriazul apuntó al delantero argentino Franco Jara, que se desempeña en el Olympiacos de Grecia, aunque su alto costo es el mayor impedimento para repatriarlo, motivo por el cual las opciones serían el atacante de Atlético Rafaela, Federico González, y el delantero rosarino Ciro Rius, de Defensa y Justicia.

Por su parte, el marcador central de San Lorenzo, Mauro Cetto, quien hizo todas las divisiones inferiores en Central, podría volver al club si rescinde su contrato con la institución de Boedo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest