Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

Sin caras nuevas pero con gestiones en curso, el plantel de Rosario Central retomó las prácticas este jueves por la mañana en Arroyo Seco de cara al próximo semestre en el que buscará dar pelea.

Las minvacaciones para la delegación auriazul llegaron a su fin, ya que este jueves volvió a los entrenamientos preparando la segunda parte de la temporada, en la que Central deberá afrontar sus compromisos por el torneo local y la Copa Argentina.

Como se había anticipado, Fernando Barrientos se desvinculó del club, y por lo tanto no fue parte del plantel que se concentró en el Country de Arroyo Seco, donde los futbolistas cumplieron con una sesión en el gimnasio y además realizaron tareas físicas a las órdenes de Ernesto Colman (PF) en la cancha auxiliar del predio.

El primer encuentro oficial está previsto para el 3 de julio en el estadio Bicentenario de San Juan, donde por lo 16avos de final de la Copa Argentina enfrentará a River. El fin de semana del 12 de julio será el turno viajar a Mar del Plata para medirse ante Aldosivi por la 16ª fecha del Campeonato de Primera División, en el que Central suma 28 puntos en 15 partidos.

El grupo de futbolistas continuará este viernes con los entrenamientos en turno matutino y quedará concentrado hasta el domingo al mediodía. Luego retomará los trabajos el lunes por la mañana y permanecerá en el predio hasta el miércoles en turno vespertino.

En la jornada trascendió que el ex defensor de Racing Javier Pinola es uno de los pretendidos por el Chacho. El zaguero -que también se puede mover por los laterales- quedó libre del Nurenberg de Alemania, pero también sería pretendido por la Academia.

De no llegar a buen puerto estas negociaciones, Mauro Cetto aparecería como la otra opción. El Colorado hizo las inferiores en el Canaya y -con poco lugar en San Lorenzo- no ve con malos ojos sumarse el equipo que comanda Coudet.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de