Foto: Télam.
Foto: Télam.

En la última práctica antes del choque de este sábado a las 18.30 ante Jamaica, el Tata paró la probable formación que incluye a Martín Demichelis en lugar de Nicolás Otamendi, y a Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero.

Argentina cerrará este sábado su participación en el Grupo B cuando enfrente a los centroamericanos a partir de las 18.30 en el estadio El Sausalito, de Viña del Mar. Un triunfo ante el rival más débil de la zona lo dejaría con grandes posibilidades de culminar como líder.

Para este choque se especuló con la posibilidad de que el entrenador Gerardo Martino realiza algunas modificaciones, pensando ya en los cuartos de final. Es que alguno de los titulares arrastran una amonestación que los deja al límite de cara a la próxima instancia.

En el entrenamiento de este viernes, el Pipita ocupó el lugar del Kun Agüero, que será preservado por un traumatismo en el hombro izquierdo; mientras que Demichelis reemplazó al defensor del Valencia, que se perdería un partido si recibe una amarilla. Esta misma dificultad padecen Javier Mascherano y Marcos Rojo.

De esta manera, el probable equipo sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe