Florencia Crocci y Fabian Gallardo, dos de los invitados de la noche en el CEC.
Florencia Crocci y Fabian Gallardo, dos de los invitados de la noche en el CEC.

Referentes del rock y el blues local compartirán este viernes 19 en el CEC Vinilo Café, un encuentro a modo de zapada que tendrá como protagonista una banda estable y numerosos músicos invitados.

La Fiesta de Blues y Rock tendrá una formación estable de músicos entre los que se encuentran el bajista Juan Flores; Alejandro Garcilazo, en baterista; y Sebastián Romero, en piano.

Una formación que compartirá escenario con numerosos músicos invitados como el armonicista Franco Capriatti, Adriana Coyle; Pablo D. Coca; Palmo Addario; Fabián Gallardo; Bonzo Morelli; Lorena Bogada; Guido Luján; Alejandro Fiorio; Sebastián Paesani; Jacobo López, El Zorzi; Dardo Nosti; Florencia Crocci; Marcos Moyano; Pablo Testa; Leo Zanco; Matías Guastoni, entre otros.

El evento que se llevará a cabo este viernes 19 en el CEC Vinilo Café (Paseo de la artes y el río) y es organizado por gestores del extinto Lennon Bar, que generó un circuito estable de músicos del género de rock y blues desde su apertura en 2012 hasta que cerró sus puertas el año pasado.

En ese espacio se realizaron los ciclos,  Arte por la Paz,  que se llevó a cabo durante quince años en distintos escenarios; y un ciclo que reunió a músicos de la ciudad que reconocieron la trayectoria exponentes vernáculos como Vudú, Caburo Blues y Bonzo Morelli, reversionando parte de sus discografías.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si