Scioli-ZanniniLa fórmula que presenta el Frente para la Victoria de cara a las elecciones presidenciales se reunió este viernes  “para coordinar una agenda de trabajo”, según informaron  oficialmente. Es la primera vez que ambos se encuentran luego que el pasado miércoles se realizara el anuncio. Además,  se dio a conocer el primer spot de campaña.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y pre candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió en el mediodía de este viernes con su compañero de fórmula y actual secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, para coordinar una agenda de trabajo de cara a las elecciones.

Según se informó oficialmente, el encuentro tuvo lugar este mediodía en las oficinas porteñas del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión entre los dirigentes se da dos días después del anuncio de la fórmula que representará al Frente para la Victoria en las próximas elecciones nacionales.

Por otra parte, el propio Scioli compartió el primer spot de campaña a través de sus cuentas de Youtube, Twitter y Facebook. En el video, el gobernador de la provincia de Buenos Aires enumera los principales logros de las gestiones nacional y provincial como punto de partida para avanzar en la agenda: la recuperación de YPF y de Aerolíneas, el desendeudamiento, la creación de puestos de trabajo y las nuevas policías, entre otros.

Por último, Scioli en un acto realizado este viernes en la localidad bonaerense de Escobar indicó que en la oposición «hay alternativas que generan incertidumbre». El gobernador de la provincia de Buenos Aires también recordó que hay sectores que hacen propuestas de cambio con las que pretenden «volver hacia atrás» al país y afirmó que su postulación a la Casa Rosada asegura la continuidad de un «rumbo basado en el desendeudamiento y la reindustrialización».

Fuente: Telam/ Infonews/ Pagina 12

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe